Pachacamac

 CITY TOUR PACHACAMAC

Iniciaremos con la presentación de nuestro guía, quién nos acompañará en nuestro tour en el tradicional distrito de Barranco, continuando con nuestro recorrido arribaremos  a Pachacamac, el más importante centro ceremonial de la costa del Perú en épocas pre-hispánicas.

El recojo de los pasajeros en su hotel será a las 9:00am. ó 2:00pm. Para dar inicio del tour.

PARTIDA A PACHACAMAC:

Continuando con nuestro recorrido arribaremos  a Pachacamac, el más importante centro ceremonial de la costa del Perú en épocas pre-hispánicas. Los habitantes venían hasta aquí para dar ofrendas a su dios “Pachacamac”. En nuestro recorrido apreciaremos  el Parque Central, la Bajada de los Baños, la Antigua Biblioteca, los “ranchos” o casonas  coloniales, el tradicional Puente de los Suspiros  y  su famoso Boulevard que es la expresión más bohemia de la diversión nocturna en Lima. Siguiendo con nuestro recorrido, visitaremos el distrito de Chorrillos, antaño el más famoso balneario de Lima, que hoy en día alberga la única zona de reserva natural de la ciudad, los Pantanos de Villa.

 

 

barranco-noche

LLEGADA A PACHACAMAC:

Aquí podremos apreciar sus diversas construcciones hechas en barro que datan de diferentes siglos. Los más antiguos edificios son de los primeros siglos DC. Aunque a lo largo del tiempo Pachacamac fue ocupado por diferentes culturas tales como la Cultura Lima, la Cultura Wari, la Cultura Ichma, hasta el Imperio Inca, siempre mantuvo su gran prestigio como centro religioso. Entre las construcciones destacan: el Templo de Adobitos , el Templo Viejo de Pachacamac, el Templo Nuevo o Pintado , las Pirámides con rampa, el Templo del Sol, entre otras .

 

 

PACHACAMAC

 

 TOUR PACHACAMAC pachacamac (1)

FIN DE NUESTROS SERVICIOS