Diciembre / Reveillon 2015

Y tu, ¿Qué esperas para vivir la experiencia de un Año Nuevo en Cusco?  

ITINERARIO:

28-DIC-14   CUSCO

12:45 Los recibiremos en el aeropuerto y nos trasladaremos a su hotel, donde podrá disfrutar de un reconfortante Mate de Coca de bienvenida.

13:00 Tarde libre para actividades personales.

*Hospedaje en Hoteles:

Categoría 3 estrellas: Casa Andina Classic Plaza.

Categoría 4 estrellas: Eco Inn.

 29-DIC-14   VALLE SAGRADO

08:00 Por la mañana, iniciaremos con la presentación de nuestro guía en el hotel para nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas, donde visitaremos el pintoresco pueblo de Pisac con su tradicional feria, parada para el almuerzo buffet (incluido) y las ruinas de Ollantaytambo, sitio de una verdadera historia de amor entre un plebeyo (Ollanta) y la princesa inca, hija de del Inca Pachacutec (emperador), es un gran sitio arqueológico con edificios como el Templo del Sol, Mañaracay o Royal Hall, Incahuatana y la princesa de baño.

*Hospedaje en Hoteles:

Categoría 3 estrellas:La Hacienda Valle .

Categoría 4 estrellas:Casa Andina Private Collection Sacred Valley .

 

30-DIC-14   VALLE SAGRADO / CUSCO

05:30 Traslado del Urubamba hasta Ollantaytambo

06:40 Servicio de tren Ejecutivo con refrigerio a bordo, dejando a la estación de Ollantaytambo (Valle Sagrado), a la estación de Machu Picchu (Aguas Calientes).

MACHU PICCHU – Aguas Calientes

08:30 Encuentro con nuestro guía para visitar la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu, descubierta en 1911, ésta ciudadela es considerada una de las más extraordinarias muestras de la arquitectura y el paisaje en el mundo. En lo alto de una montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba, en plena selva tropical, fue a la vez un centro de culto y observación astronómica finca privada en la familia del Inca Pachacútec. Compuesto de dos grandes áreas: una formada principalmente por pasos gigantes agrícolas y recintos para el almacenamiento de alimentos y otra urbana, en la que destaca las plazas de zona sagrada con templos y mausoleos reales. Forward-ups a Wayna Picchu montaña.

12:30 Almuerzo incluido.

14:30 Servicio de Tren Ejecutivo con refrigerio a bordo, dejando a la estación de Machu Picchu (Aguas Calientes) a la estación de Ollantaytambo (Valle Sagrado).

CUSCO

20:32 Recepción y traslado a la estación de tren en Ollantaytambo al hotel en Cusco.

31-DIC-14   CUSCO

09:00 Presentación de nuestro guía para visitar la capital del imperio de los Incas. Visitaremos la Catedral, el convento de Santo Domingo construido sobre el templo sagrado de Koricancha, el más importante templo dedicado al culto del sol y también visitar las ruinas atractivas Sacsayhuaman fuera de la ciudad como una fortaleza construida y con arquitectura de militar Inca, conocida Tampumachay con el nombre de los Baños del Inca un lugar para el culto al agua, Kenko, que era un centro de rituales y Puca Pucara con galerías subterráneas que el rojo significa una fortaleza militar construida para defender la ciudad del emperador.

15:00 Tarde libre para actividades personales.

 21:30 Cena incluida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Inka Grill. Situado en el corazón de Cusco, en la majestuosa Plaza de Armas desde 1998, nos espera en sus cálidos y acogedores ambientes.

4325   6 7

01-ENE-15   CUSCO

Día libre para actividades personales.

02-ENE-15   CUSCO / LIMA

08:00 Recepción en el hotel y traslado al aeropuerto.

10:00 Los esperaremos para la llegada al aeropuerto Jorge Chávez en Lima, nos dirigiremos a la comodidad de su hotel. En el camino pasaremos por los principales barrios, la mayor parte del camino estará acompañado de una maravillosa vista del Océano Pacífico.

15:00 Tarde libre para actividades personales.

*Hospedaje en Hoteles:

Categoría 3 estrellas: El Tambo II.

Categoría 4 estrellas: Four Points by Sheraton.

 03-ENE-15   

09:00 Presentación de nuestra guía para visitar la ciudad de Lima, donde visitaremos la ciudad capital colonial del Virreinato español, uno de los más importantes de su tiempo. Nos llevará a la Plaza Mayor, a la Palacio Presidencial, el Palacio Municipal y la Catedral de Lima y sus ramas, que albergan los restos del conquistador Francisco Pizarro. Visite los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro y el acabado con una espectacular vista del Océano Pacífico.

 04-ENE-15   

08:00 Lo recogeremos en la comodidad de su hotel y nos dirigiremos al aeropuerto de Lima, Jorge Chávez.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS