Caballos de Paso

TOUR “CABALLOS DE PASO”

Iniciaremos nuestro tour con la presentación nuestro guía, quién nos acompañará por la Casa Hacienda Los Ficus, que es una estancia privada cuya principal dedicación y razón de ser  es  la  crianza  del  Caballo  Peruano  de  Paso.

Está  ubicada, en el valle de Lurín, a solo 20 minutos al sur de Lima, contando con 5.5 hectáreas de pastos y cultivos. El recojo de los pasajeros será a las 9:30 am.

SALIDA A HACIENDA “LOS FICUS”:  

Aquí podremos apreciar parte de la tradición peruana y hermosos jardines, una amazona peruana lo introducirá en el mundo del caballo peruano de paso, narrándole la historia de este noble animal. Nuestra presentación incluye elegantes “chalanes” (jinetes peruanos) cabalgando hermosos caballos, en  un show de 45 minutos.

Donde podremos apreciar al caballo de silla más suave del mundo y características únicas que lo llevaron a ser Embajador Silencioso del Perú.

 hacienda ficus

ALMUERZO O CENA :

Luego a una hora adecuada nos dirigiremos a un restaurante para disfrutar de los sabores peruanos. Almuerzo o cena campestre, que consiste de un Pisco Sour de bienvenida, un salad bar, un excelente plato de fondo, postre y copa de vino. También tendrán la opción de vivir la experiencia de una cabalgata supervisada.

 Finalizaremos nuestro recorrido en la comodidad de su hotel.

   caballito
CHALAN 1  DATOS CABALLOS DE PASO

FIN DE NUESTROS SERVICIOS