Machupicchu

TOUR “MACHU PICCHU”

Iniciaremos nuestro tour con la presentación nuestro guía, quién los  acompañará por la ciudadela de Machu Picchu, descubierta en 1911, considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura y paisajismo en el mundo. Enterrada en el pico de una montaña que domina el profundo Cañón del Río Urubamba, en plena selva tropical, y fue construida al mismo tiempo un centro de culto, observatorios astronómicos y la hacienda privada de la familia del Inca Pachacutec.

El recojo de los pasajeros en su hotel  será a las 5:30 a.m. aprox.

VISITA A MACHU PICCHU:

Muy temprano por la mañana abordaremos un tren rumbo al poblado de Aguas Calientes, donde usted abordara el tren con destino al poblado de Aguas Calientes (duración 4 horas aprox.)

En el poblado de Aguas Calientes que tiene un clima selvi-tropical estará esperándoles nuestro guía profesional en turismo quien les guiara para tomar el bus de subida a la ciudadela de Machu Picchu, el viaje en bus dura (25 min aprox.)

Junto con el guía harán el ingreso a la ciudadela Inca de Machu Picchu donde tendrán un tour guiado de (2 horas con 30 minutos) aprox.

Visitaremos la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, El Templo de las Tres Ventanas y los cementerios; explorando la mágica Ciudadela Inca de Machu Picchu todo en coordinación con el guía , de la hora de retorno de su tren del poblado de Aguas Calientes a la ciudad de Cusco.

Estarán arribando a la ciudad de Cusco a las 8:00 aprox. p.m. (sujeto a elección de tren) donde estará esperándoles nuestro personal con un cartel con su nombre para hacerles el respectivo traslado a su hotel. 

                                                          

Finalizaremos nuestro recorrido en la comodidad de su hotel.

La hora de llegada será 3:30 aprox.

 

AGUAS CALIENTES RELOJ SOLARTORRE CIRCULAR

 Machu-Pichu-2  datos machu picchu

FIN DE NUESTROS SERVICIOS