Rafting

images (3)Rafting en Chuquicahuaca + Picnic lunch

Comenzaremos nuestro tour en horas de la mañana, entre 09.00 – 09.15 am. se recogerá a los pasajeros desde su hotel, para nuestro día de rafting. Luego de una breve charla de presentación del guía, iniciaremos nuestro viaje con destino a Chuquicahuana.

Después de 2 horas de viaje; habrá una pequeña charla de seguridad para los pasajeros a cargo de nuestro guía profesional y la entrega de equipos completos (Traje de neopreno, chalecos salvavidas, casco, traje de cortavientos y remos).

Iniciaremos la aventura que tendrá una duración de 2 a 2½ horas aproximadamente; en este lugar se realizan los niveles de clase rápida II – III, muy buenos para personas que tengan poca experiencia y para otras que no cuenten con ella. Después de haber gozado de dicha aventura, nos estará esperando un delicioso almuerzo (un plato fuerte frío a base de arroz, o pasta, ensaladas variadas, agua mineral, gaseosas, frutas, mates, café, pan y postre), así mismo tenemos una gran variedad de comida vegetariana, esto siempre debe de ser informado un día antes de nuestro viaje para tomar las medidas del caso.

images (4)Rafting Cusipata o Huaran + Picnic lunch

Comenzaremos nuestro tour en horas de la mañana, entre 09:00 – 09:15 am. se le recogerá de su hotel. Esta aventura tiene como escenario principal el Río Cusipata, el cual se encuentra ubicado en la parte alta del Río Urubamba.

Cuando lleguemos hasta aquí, daremos inicio con esta aventura, se les proveerá todo el equipo necesario, una vez preparados con los equipos puestos, los expertos nos darán una charla de seguridad seguida de instrucciones acerca de canotaje en rápidos.

Luego de recorrer el río durante dos horas y media de aventura pura, estaremos listos para poder degustar de un delicioso almuerzo (un plato fuerte frío a base de arroz o pasta, ensaladas varias, agua mineral, gaseosas, frutas, mates, café, pan y postre), también tenemos una gran variedad de comida  vegetariana, lo cual debe ser informado con un día de anticipación para tomar las medidas del caso. Finalizando nuestro recorrido en la comodidad de su hotel.

descarga (3)Rafting Ollanta o Piñapampa + Picnic lunch

Comenzaremos nuestro tour en horas de la mañana, entre 09:00 – 09:15. Se le recogerá de su hotel para dirigirnos en un viaje de aproximadamente 40 minutos con dirección a Piñapampa, ubicado al sur de Cusco.

Cuando lleguemos, recibiremos una charla de seguridad y el equipo necesario para poder realizar esta aventura, luego ingresaremos al río y así poner en practica lo aprendido, para poder disfrutar de la aventura por un espacio de dos horas, tiempo en el que podremos ver los maravillosos paisajes a través de todo nuestro recorrido,

Terminaremos el tour con un saludable almuerzo (un plato fuerte frío a base de arroz, o pasta, ensaladas variadas, agua mineral, gaseosas, frutas, mates, café, pan y postre), también tenemos una gran variedad de comida  vegetariana, lo cual debe ser informado con un día de anticipación para tomar las medidas del caso. Luego retornar a Cusco. Finalizando nuestro recorrido en la comodidad de su hotel.