Museos

TOUR “MUSEOS”

Iniciaremos nuestro tour con la presentación nuestro guía, quién nos acompañará por el Museo de Arqueología y Antropología y el Museo Larco, que son las 2 mansiones virreinales que contienen las más importantes colecciones de oro, cerámica, textiles y arte del Perú pre-Hispánico.

El recojo de los pasajeros será a las 9:00 am. ó 2:00pm. Según corresponda el horario escogido.

                                                                                        VISITA AL MUSEO DE ARQUEOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA:

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú fundado en 1822, es el museo más antiguos y representativos del país que expone objetos prehispánicos, artísticos, fondos documentales fotográficos y bibliográficos de la época colonial y republicana.

Ubicado en una casona Virreinal, antiguo lugar de residencia de Virreyes y Libertadores. Aquí se conservan los famosos monumentos de piedra de la época formativa (1000 a.C.), la “Estela Raimondi” y el “Obelisco Tello”.

 MUSEO ANTROPOLOGIA

VISITA AL MUSEO LARCO:

Considerado uno de los mejores de Latinoamérica. Situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre- Colombina del siglo VII, el Museo Larco está rodeado de hermosos jardines. Sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú precolombino en el mundo; así como su famosa colección de cerámica erótica.

Finalizado nuestro recorrido en la comodidad de su hotel.

 MUSEO LARCO
MUSEO LARCO HERRERA  DATOS MUSEOS

FIN DE NUESTROS SERVICIOS