City Tour

“CITY TOUR ICA”

Iniciaremos nuestro tour con la presentación nuestro guía, quién nos acompañará por la ciudad, la plaza principal, una bodega tradicional o artesanal donde la población local produce el famoso Pisco (brandy de uva), el museo regional y el Oasis de la Huacachina.

El recojo de los pasajeros será a las 9:00 am. y 11:00a.m. según el horario escogido.

SALIDA A ICA:  

Comenzaremos en la bodega artesanal El Catador. Aquí, nuestro guía le explicará el procedimiento de la producción de esta bebida tradicional. Después, visitará el museo regional de Ica, una edificación interesante donde se muestra los restos de diversas culturas antiguas que se desarrollaron en la costa peruana: finas fibras textiles de la población de Paracas, piezas invalorables de la cultura Nasca, instrumentos musicales e imágenes de las líneas de Nasca, una colección de armas de caza y lucha usada por las culturas Wari, Ica, Chincha e Inca.

 PLAZA ICA

VISITA A MUSEO ADOLFO BERMÚDEZ JENKIS: 

Asimismo, encontrará el salón antropológico, que exhibe los restos humanos de las culturas mencionadas anteriormente: cráneos deformes, cirugías craneales practicadas en el antiguo Perú, momias muy bien conservadas, incluyendo bebés y cabezas de trofeo.

Luego, lo conduciremos al oasis de La Huacachina (única en Sudamérica) una magnifica laguna rodeada por palmeras y enormes dunas de arena.

Finalizaremos nuestro recorrido en la comodidad de su hotel.                                                                   

 MUSEO ICA

El traslado al hotel será 3 aprox. después del partir.

ICA 1 DATOS  GENERALES ICA
   recomendaciones ica

  plaza_armas_ica_noche

FIN DE NUESTROS SERVICIOS