Ruta del Pisco

TOUR “RUTA DEL PISCO”

Iniciaremos nuestro tour con la presentación nuestro guía, quién nos acompañará por las mejores bodegas de Ica, donde se elabora brandy peruano “Pisco” y vino: “El Catador”, bodega artesanal; y bodegas industriales como Tacama y Vista alegre.

El recojo de los pasajeros será a las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. según el tour escogido.

RUTA DEL PISCO:

Según la historia, este brandy fue hecho desde 1540 en Perú y en este tiempo era conocido simplemente como bebida de alcohol. No fue hasta el siglo XVII que este brandy de uva fue bautizado como Pisco. Se dice que cuando los incas llegaron a esta área alrededor de 1450, vieron millones de pájaros de mar en la orilla de la bahía de Paracas y estuvieron tan sorprendidos, que bautizaron el área con el nombre de Pisco, una palabra quechua que significa “pájaro”.

Aquí aprenderá más detalles sobre esta bebida popular, catando la bebida, aprendiendo las pequeñas y grandes diferencias entre sus clases y tipos, charlando con los fabricantes y planteándole sus interrogantes.

Luego, lo conduciremos al oasis de La Huacachina (única en Sudamérica), una magnifica laguna rodeada por palmeras y enormes dunas de arena. Aquí es posible hacer un tour en Buggies (areneros) y  Sandboarding (no incluidos).

Finalizaremos nuestro recorrido en la comodidad de su hotel.

 vitivinicolas el catador

El traslado al hotel será  horas 4 aprox. después de iniciado el tour.   

 sandboard ica

 datos city tour ica

FIN DE NUESTROS SERVICIOS