Lima Ciudad de los Reyes

Lima: 05 Días / 04 Noches

DÍA 01 – LIMA

TOUR LIMA CIUDAD DE LOS REYES dará inicio con la recepción y recojo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) para el traslado a su hotel.

 recojo_aeropuerto

DÍA 02 – LIMA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Por la mañana presentaremos a nuestro guía para una visita por la ciudad de Lima, donde conoceremos la ciudad colonial capital del virreinato español, una de las más importantes de su época.

Nos dirigiremos hacia la Plaza Mayor, donde se encuentra el Palacio Presidencial, el Palacio Municipal y la Catedral de Lima con sus hermosos balcones coloniales que albergan los restos mortales del conquistador Don Francisco Pizarro. Visitaremos luego el distrito bohemio de Barranco y los modernos distritos de Miraflores y San Isidro, terminando con una espectacular vista al Océano Pacifico.

Podrá disfrutar de la tarde libre.

 catedral_lima

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A 03 – LIMA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Por la mañana saldremos de Lima, con destino a Lurín, donde tendremos una visita guiada a la espléndida y extensa ciudadela arqueológica de Pachacamac. Santuario del Dios Pachacamac, el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al Oráculo de Pachacamac, que mostraba el pasado, el futuro y el destino.

Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del Dios Sol y el Palacio de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del Sol.

Regreso a Lima  y tarde libre.

 pachacamac-au-perou-059

Sin título

DÍA 04 – LIMA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Podrá contar con el día libre, recomendamos la visita a museos ya que Lima reúne a los más importantes de nuestra cultura.

 catacumbas-1

DÍA 05 – LIMA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.Bajo una hora determinada se iniciarán los traslados hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima), para su embarque con destino a casa.

Dándose así el fin de nuestros servicios.

 aero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *