Peru Aventura

Lima / Cusco / Lima: 10 D – 09 N

DÍA 01 – LIMA

TUOR PERÚ AVENTURA

Daremos inicio con la recepción y recojo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) para el traslado a su hotel.

Hospedaje en Lima.

 wel

DÍA 02 – LIMA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Por la mañana presentaremos a nuestro guía para una visita por la ciudad de Lima, donde conoceremos la ciudad colonial capital del virreinato español, una de las más importantes de su época. Luego, nos dirigiremos hacia la Plaza Mayor, donde se encuentra el Palacio Presidencial, el Palacio Municipal y la Catedral de Lima con sus hermosos balcones coloniales que albergan los restos mortales del conquistador Don Francisco Pizarro. Visitaremos luego el distrito bohemio de Barranco y los modernos distritos de Miraflores y San Isidro, terminando con una espectacular vista al Océano Pacifico.

Podrá tomarse la tarde libre.

Hospedaje en Lima.

 centro_historico_de_lima

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DÍA 03 – LIMA / CUSCO

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

En una hora marcada nuestro guía los llevará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima), para tomar el vuelo con destino a Cusco, la ciudad imperial de los incas.

Al llegar a Cusco será recibido y trasladado al hotel donde compartiremos un riquísimo mate de coca de bienvenida.

Podrá tomarse el resto del día libre para aclimatación.

Hospedaje en Cusco.

 machu picchu

DÍA 04 – CUSCO

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Por la tarde nuestro guía los recogerá para visitar  la capital del Cusco, conoceremos la Catedral, el Convento de Santo Domingo construido encima del templo sagrado Koricancha el más importante templo dedicado al culto del sol, y también visitaremos las atractivas ruinas fuera de la ciudad como la de Sacsayhuaman, una fortaleza construida por los militares incaicos, Tampumachay conocida  con el nombre de baños del inca, un lugar destinado al culto de las aguas,  Kenko fue un centro de rituales con galerías subterráneas y Puca Púcara que significa fortaleza roja, una construcción militar para la defensa de la ciudad del imperio cusqueño.

Hospedaje en Cusco.

 catedral_de_cusco

baños del inca

DÍA 05 – CUSCO / RIO URUBAMBA / CUSCO

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Saldremos de Cusco con destino al Río Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas, para nuestra aventura en Rafting. Nuestro guía dará una presentación con las instrucciones y utilización de los equipos necesarios para su seguridad. El descenso será de aproximadamente dos horas y medio. Luego del almuerzo regresaremos a la ciudad de Cusco.

Hospedaje en Cusco.

 rafting-1

DÍA 06 –  CUSCO / CAMINO INCA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Saldremos temprano de Cusco, con destino a Chilca, en el Valle Sagrado de los Incas, donde nos reuniremos con nuestro equipo de campamento, el guía y los encargados, para dar inicio a la caminata. Subiendo la montaña pasaremos por la comunidad de Huayllabamba y acamparemos en Llulluchapampa a 3.600m.s.n.m.

Nos podremos deleitar con la bella naturaleza, la orilla del Río Urubamba hasta nuestro campamento, pasaremos por diversas zonas ecológicas.

Al finalizar la tarde comeremos y acamparemos.

 inka-jungle-2

trek-machu-picchu-1

DÍA 07 –  CAMINO INCA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Iniciamos el día con el ascenso hasta el punto más alto (4,200m.s.n.m) de donde podremos tener una vista espectacular del nevado de la cordillera, como también de la selva alta de Cusco.

Comenzamos el descenso, pasaremos por un riachuelo y luego subiremos nuevamente hasta el próximo campamento.

Al finalizar la tarde comeremos y acamparemos.

 cordillera

DÍA 08 –  CAMINO INCA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Este día tendremos las mejores sorpresas del viaje, llegaremos a las dos ciudades Incas, no menos impresionantes que Machu Picchu, una de ellas es Sallaqmarka, ciudad completamente impenetrable y Phuyupatamarca, la ciudad sobre las nubes.

Al finalizar la tarde se nos proporcionará de comida y alojamiento.

 warmiwanusca

DÍA 09 –  CAMINO INCA / CUSCO

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Este día llegaremos a nuestro destino, Machu Picchu, pero antes pasaremos por la ciudad de la eterna juventud, “WiñayWayna”, también por la Puerta del Sol y luego descenderemos hasta Machu Picchu. Tendremos tiempo suficiente para descansar y poder explorar la ciudad perdida de los Incas.

Al final de la tarde regresaremos a Cusco en tren.

Hospedaje en Cusco.

 WiñayWayna2

DÍA 10 –  CUSCO / LIMA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

A la hora fijada se hará el traslado al aeropuerto de Cusco. A su llegada a Lima, los trasladaremos al hotel, para dejar el equipaje en custodia y en hora marcada los trasladaremos al aeropuerto internacional Jorge Chávez, para su embarque con destino a casa.

Dándose el fin de nuestros servicios. 

 recepcion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *