Perú Sagrado

Lima / Cusco / Lima: 06 D – 05 N

DÍA 01 – LIMA

TOUR PERÚ SAGRADO

Daremos inicio con la recepción y recojo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) para el traslado a su hotel.

Hospedaje en Lima.

 lima_miraf

DÍA 02 – LIMA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Podrá disfrutar de la mañana libres para actividades personales.

Por la tarde presentaremos a nuestro guía para una visita por la ciudad de Lima, donde conoceremos la ciudad colonial capital del virreinato español, una de las más importantes de su época. Nos dirigiremos hacia la Plaza Mayor, donde se encuentra el Palacio Presidencial, el Palacio Municipal y la Catedral de Lima con sus hermosos balcones coloniales que albergan los restos mortales del conquistador Don Francisco Pizarro. Visitaremos luego el distrito bohemio de Barranco y los modernos distritos de Miraflores y San Isidro, terminando con una espectacular vista al Océano Pacifico.

Hospedaje en Lima.

 DIGITAL IMAGE

lim

 

DÍA 03 – LIMA / CUSCO

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

En hora marcada nuestro guía los llevara al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) para tomar el vuelo con destino a Cusco, la ciudad imperial de los Incas.

Al llegar será recibido en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete (Cusco) y traslado al hotel donde compartiremos un riquísimo mate de coca de bienvenida.

Por la tarde nuestro guía los recogerá para visitar  la Ciudad Imperial de Cusco, conoceremos la Catedral, el Convento de Santo Domingo construido encima del templo sagrado Koricancha el mas importante templo dedicado al culto del sol, la calle Hatun Rumiyoc donde se encuentra la famosa piedra de los doce ángulos y también visitaremos las atractivas ruinas fuera de la ciudad como la de Sacsayhuaman, una fortaleza construida por los militares incaicos, Tampumachay conocida  con el nombre de baños del Inca, un lugar destinado al culto de las aguas,  Kenko fue un centro de rituales con galerías subterráneas y Puca Púcara que significa fortaleza roja, una construcción militar para la defensa de la ciudad del imperio cusqueño.

Hospedaje en Cusco.

   La-Ciudad-Imperial-del-Cusco

cusco_2

DÍA 04 – CUSCO / VALLE SAGRADO

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Por la mañana recepción de nuestro guía, para conducirnos al Valle Sagrado de los Incas, donde visitaremos la pintoresca ciudad de Pisac con su feria tradicional, pararemos para un almuerzo buffet (incluido) en las ruinas de Ollantaytambo, palco de una verídica historia de amor entre un plebeyo (Ollanta) y una princesa inca, hija del inca Pachacutec (Imperador) y un vasto sitio arqueológico con edificios como el Templo de Sol, Mañaracay o Salón Real, Incahuatana y los Baños de la princesa.

Hospedaje en Cusco.

 pisac

DÍA 05 – VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Por la mañana, excursión a la cuidad perdida de los Incas, Machu Picchu, descubierta en 1911, esta ciudadela es considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura y paisajismo del mundo. Clavada en el topo de una montaña que domina el profundo cañón del rió  Urubamba, en plena selva tropical, construida al mismo tiempo como templo del culto, observatorio astronómico y hacienda privada de la familia del Inca Pachacutec. Consta de dos grandes áreas: una agrícola formada principalmente por andenes y recintos de almacén de alimentos y otra urbana, en la que se destaca la zona sagrada con templos, plazas y mausoleos reales. Frente a este se levanta la montaña llamada Huayna Picchu.

Al final de la tarde, iniciaremos nuestro regreso a la ciudad de Cusco.

Hospedaje en Cusco.

 selfie_llamita

mapi02

DÍA 06 – CUSCO / LIMA

Se dará inicio con desayuno en el hotel.

Bajo una hora marcada nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional Velasco Astete (Cusco) para embarque con destino a la ciudad de Lima. A su llegada a Lima, los trasladaremos al hotel, para dejar el equipaje en custodia, y en hora marcada los trasladaremos al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima), para su embarque con destino a casa.

Dándose así el fin de nuestros servicios.

 sacsayhuaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *