Setiembre / Lima Gastronómica

Esta excursión de 4 días nos llevará por los puntos culinarios más importantes y emblemáticos de la gastronomía peruana, reconocida a nivel mundial y elegida como mejor destino culinario por los World Travel Awards. Disfrute con nosotros este estimulante y sabrosa excursión.

ITINERARIO:

11-SEP-15 

09:25 A su llegada lo recibiremos en el desembarque del aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima, para trasladarlos a la comodidad de su hotel. En el recorrido pasaremos por importantes distritos y ran parte del camino estaremos acompañados de una maravillosa vista al  Océano Pacífico.

 12-SEP-15      

 Día libre

13-SEP-15

10:30 Partida al Mercado de Surquillo para dar inicio del TOUR GASTRONÓMICO. Visita al Mercado Modelo de Surquillo, donde apreciaremos insumos originarios empleados en la preparación de nuestros principales platos típicos, luego partimos al restaurante “El Bolivariano” en el distrito de Pueblo Libre. En el recorrido se observará un video sobre la gastronomía peruana: principales platos, postres y bebidas.

Llegada al tradicional restaurante “El Bolivariano”, donde disfrutaremos de la preparación demostrativa y degustación del PISCO SOUR, bebida representativa del Perú y del CEVICHE de pescado, nuestro plato de bandera.

Continuando con nuestro recorrido nos trasladaremos a un conocido restaurante turístico en el distrito de Miraflores para saborear los tradicionales platos y postres de nuestra cocina peruana (almuerzo incluido).

Finalizando nuestro recorrido dejándolo en el hotel.

 14-SEP-15

18:00 Los trasladaremos desde la comunidad de su hotel al aeropuerto internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima. En el recorrido pasaremos por importantes distritos y siempre acompañados de una maravillosa vista al Océano Pacífico.

                    

Imagen1_gastronomico

Imagen2_gastronomico

Imagen3_gastronomico

Imagen4_gastronomico

Imagen5_gastronomico

Imagen6_gastronomico

 

Imagen7_gastronomico

¡Y que esperas para disfrutar de la Fiesta Gastronómica más importante del Perú!