Nosotros

imagesCAQMVRNETURANDINO es un tour operador receptivo cultural que se viene consolidado desde 2004. Gracias a estos años de intenso trabajo que nos han dado ganar experiencia y la convicción de proveer servicios de la más alta calidad.

TURANDINO ofrece servicios para todo tipo de viajero que esté visitando nuestro querido Perú tales como: Circuitos místicos, de aventura, cultural, ecológico o gastronómico, todo tipo de transportación, reservación de hoteles, además de proporcionar una gran variedad de tours y servicios.

TURANDINO es también especializado en congresos, reuniones y viajes de incentivos para empresas, gobiernos e instituciones alrededor del mundo.

En TURANDINO estamos dedicados al 100% a satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros amigos clientes, para así poder brindarles la mejor experiencia durante todo su viaje, desde el proceso de reserva hasta su regreso a casa.

Le agradecemos todos estos años de confianza y le reafirmamos nuestra convicción de seguir sirviéndoles e innovando con los servicios que nuestros clientes merecen.